WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
24 de marzo del 2017 | °C

Hombre detiene tránsito en la Vía Expresa para pedir taxi

Pasajeros no solo bajan de los vehículos irresponsablemente, también se detienen en la vía para buscar taxis
Hombre detiene tránsito en la Vía Expresa para pedir taxi

Un hombre se paró en la Vía Expresa de Javier Prado para pedir taxis (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un conductor que circulaba por la Vía Expresa de Javier Prado captó a este irresponsable hombre que, sin tomar en cuenta las normas de tránsito, se para en una parte de la vía para pedir taxis. 

A las 7:30 de la mañana, cuando el tráfico empieza a complicarse, el sujeto de la foto empezó a detener varios de los taxis que circulaban en dirección hacia La Molina. Mientras tentaba tarifas, el congestionamiento en la vía se hacía mayor. Esto complicó aún más el tráfico que a esa hora se vive en este acceso, usado para ir en dirección a los distritos de Surco, San Borja y La Molina.

La foto fue tomada a la altura del puente de Guardia Civil y se suma al tipo de infracciones que más se cometen en la Vía Expresa. El jueves, se reportó a un policía 'ayudando' a un sujeto a abordar un taxi en la Vía Expresa de Paseo de la República, pese a que esta es una infracción a las reglas de tránsito. 

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|