Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Infracciones

La Molina: detienen a hombre con propaganda de Keiko Fujimori

Electores detuvieron a sujeto que cargaba volantes y objetos alusivos al partido Fuerza Popular

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario advirtió sobre la presencia de un hombre que, ataviado con propaganda electoral del partido Fuerza Popular, de la candidata Keiko Fujimori, repartía volantes en los exteriores de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Unifé).

Este incidente se registró a las 11 de la mañana en este centro de votación del distrito de La Molina, ubicado en la avenida Los Frutales. El hombre llevaba puesto un gorro del partido de la candidata Fujimori, un pañuelo en el saco y portaba, además, una banderola de Fuerza Popular. También se encontraba registrando datos en un cuaderno, a un lado de una de las filas de ingreso.

El video, compartido por un usuario de WhatsApp de El Comercio, muestra que un grupo de electores rodea al hombre para quitarle estos implementos propagandísticos. Frente al cuestionamiento de las personas, el sujeto es flanqueado por dos oficiales de la policía. Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

La Molina

Elecciones 2016

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías