Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Infracciones

Mujer condujo por la Vía Expresa con un bebe en las piernas

Usuario de WhatsApp de El Comercio comentó que mujer no sacó en ningún momento a bebe de sus piernas

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario advirtió sobre los riesgos de trasladar a un menor de edad de esta forma: sobre las piernas y en el asiento de piloto.

A las 1:40 de la tarde de hoy, nuestro colaborador captó a una mujer que llevaba a un bebe sobre sus piernas mientras manejaba por la avenida Javier Prado y, posteriormente, por la Vía Expresa, en dirección hacia La Molina.

Aunque la conductora no era la única que viajaba en el auto - iba acompañada por dos mujeres más -, en ningún momento trasladó al menor de edad a otro asiento, donde se encontraban las otras pasajeras. Además, tampoco estaba dando de lactar al bebe.

Nuestro lector comentó por WhatsApp que observó esta situación a la altura del cruce de la calle Las Begonias y Javier Prado, pero recién tomó las fotos en la Vía Expresa de Javier Prado, entre San Isidro y San Borja.

Conductor de otro vehículo intentó advertir a la mujer sobre el riesgo de llevar así a un menor (Foto: WhatsApp El Comercio)

"Nunca cambió al bebe de asiento. Es más, me percaté de que el asiento del bebe estaba en la parte de atrás. Era una imprudencia tenerlo ahí", agregó por WhatsApp

Conductor de otro vehículo intentó advertir a la mujer sobre el riesgo de llevar así a un menor (Foto: WhatsApp El Comercio)

De acuerdo al reglamento nacional de tránsito, compartir el asiento del conductor con otra persona, animal o cosa es una falta grave (G36) y que merece una multa de 316 soles.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías