WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
27 de marzo del 2017 | °C

Policía 'ayudó' a hombre abordar taxi colectivo en Vía Expresa

Subir o bajar de autos en rampas de vía está prohibido, pero este hombre no solo pudo hacerlo, sino que fue ayudado por PNP

Hombre aborda taxi colectivo en la Vía Expresa y con ayuda de un policía (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario grabó a un policía que, lejos de sancionar esta irresponsable acción, ayudó a un hombre a subir a un taxi colectivo en una de las rampas de acceso a la Vía Expresa.

Los videos, grabados a las 9 a.m. del miércoles, muestran a este hombre esperando en la vereda de la Vía Expresa, a la altura del puente Angamos. Luego 30 minutos, según detalló el usuario de WhatsApp que captó el hecho, dos policías en moto se le acercaron.

(Video: WhatsApp El Comercio)

 

(Video: WhatsApp El Comercio)

En lugar de indicarle que no debía estar en este lugar y llevarlo fuera de la Vía Expresa, detuvieron a un taxi colectivo para que lo aborde y continúe su trayecto. El policía se despidió de él estrechándole la mano y luego regresó a su patrulla.

No es la primera vez que se reportan a personas subiendo y bajando de autos en movimiento en la Vía Expresa. Las rampas de esta se han convertido en paraderos improvisados pese a ser una acción peligrosa, pues los vehículos circulan a alta velocidad.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|