WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
30 de abril del 2017 | °C

Taxista pasó por encima de mujer policía cuando era intervenido

Colaborador de WhatsApp de El Comercio indicó que conductor de taxi se detuvo a recoger un pasajero en la pista

Taxista evitó ser intervenido (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario grabó el momento en que un taxista se da a la fuga y evita ser intervenido por dos mujeres policía en el distrito de San Borja.

A la 1:40 de la tarde del jueves, un vehículo de color plata, que realizaba servicio de taxi, se detuvo en el cruce de las avenidas San Luis y Las Artes para recoger pasajeros. Dos mujeres policías que se encontraban en esta zona observaron esta acción y se acercaron donde él para intervenirlo, indicó nuestro colaborador de WhatsApp.

Sin embargo, mientras una de las agentes estaba parada delante del auto y la otra escribía anotaciones en una libreta, el taxista empezó a avanzar, sin importarle empujar a la policía que se encontraba delante de él.

Aunque las policías intentaron detenerlo, el sujeto escapó hacia Las Artes y evitó la intervención. Nuestro colaborador de WhatsApp no precisó si lograron atrapar al conductor calles más adelante.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|