WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
29 de marzo del 2017 | °C

Pueblo Libre: vecinos bloquean y se adueñan de espacio público

Alertaron a través de WhatsApp de El Comercio el uso de bloques de concreto y palos de madera para el uso indebido de parque
Pueblo Libre: vecinos bloquean y se adueñan de espacio público

(Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos del parque Santa Martha, en Pueblo Libre, alertaron la obstrucción del espacio público por parte de un grupo de residentes de esta zona.

Según indicaron por WhatsApp, alrededor de este parque, que se encuentra frente al municipio de Pueblo Libre, la junta de vecinos ha colocado bloques de concreto con palos de madera para usar el espacio como parqueo privado.

El problema con los espacios bloqueados existe desde el 2016. Sin embargo, pese a los avisos al municipio -colocados en carteles en el mismo parque- y a las inspecciones, hasta el momento no hay solución a este inconveniente que afecta a todos los demás vecinos.

"Esos parantes no son del municipio, son de los vecinos", sostuvo nuestro lector a través de WhatsApp, quien agregó que a inicios de enero volvieron a enviar una alerta al municipio de Pueblo Libre.   

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|