Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Obras

Independencia: cierran paso peatonal cerca a Terminal Naranjal

Rejas fueron colocadas para evitar que autos giren por la Av. Las Almendras. Sin embargo, peatones no cruzan con seguridad

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario informó que una reja instalada en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Las Almendras, en Independencia, bloquea el paso peatonal que usan a diario las personas que transitan por esta zona.

Las vallas de metal fueron colocadas recientemente, indicaron por WhatsApp. Aunque fueron colocadas para evitar que los autos giren por Túpac Amaru y bloqueen la vía del Metropolitanola instalación de las mismas pone en riesgo la seguridad de quienes deben cruzar estas avenidas altamente transitadas. "La reja la han colocado de extremo a extremo y no deja pasar a las personas", comentó nuestro colaborador.

Rejas bloquean el paso peatonal, aún pintado en la pista (Foto: WhatsApp El Comercio)

Él compartió estas fotografías a través de WhatsApp para mostrar cómo las personas deben sortear este obstáculo, que incluso corta el paso peatonal que sigue pintado en la pista. "El cruce más cercano es el de la Av. Los Alisos y Túpac Amaru, en la estación Naranjal", comentó.

Rejas bloquean el paso peatonal, aún pintado en la pista (Foto: WhatsApp El Comercio)
 
El cruce de Las Almendras y Túpac Amaru lucía así en junio del 2015, según Google Street View.
 
(Captura: Google Street View)

Nuestro lector agregó por WhatsApp que la misma situación se presenta en el paradero de Izaguirre y Túpac Amaru.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

Independencia

WhatsApp

Metropolitano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías