Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Obras

Piura: hace 3 semanas abrieron zanja en pista y la dejaron así

Vecino indicó vía WhatsApp que obras estaban destinadas a reparar las tuberías de una calle de Piura

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Piura, de la cuadra 2 de la calle Cusco, indicó que desde hace tres semanas que el pavimento de la pista fue roto, a lo largo de 40 metros según precisó, para que el desagüe sea reparado, pero tras eso lo que ha ocurrido solo han sido molestias.

Comentó que desde que la zanja fue abierta, la reparación no se ha dado y, en lugar de eso, los mosquitos y malos olores han invadido el vecindario. "Es el colmo de la ineficacia para enfrentar la reconstruccion de la ciudad. ¿a quien reclamar? Uno conversa con los trabajadores y responden: si la proxima semana terminamos, pero nada", escribió el vecino vía WhatsApp.

Luego de tres semanas, las obras en esta calle de Piura siguen detenidas. (Foto: WhatsApp El Comercio)

Aunque las obras no dan señales de avanzar, el usuario indicó que en la zona hay dos vigilantes dedicados a vigilar la motobomba que traslada las aguas servidas de un buzón a otro. Luego de que las tuberías colapsaran, el resto del trabajo quedó detenido, dijo el vecino de Piura. "Hay agua maloliente, basura, no ingresan carros. Esta calle estuvo con 1.5 metros de agua cuando se desbordó el río el 27 de marzo", escribió por WhatsApp

Luego de tres semanas, las obras en esta calle de Piura siguen detenidas. (Foto: WhatsApp El Comercio)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

Tags Relacionados:

Piura

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías