Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Obras

Poste se desplomó y aplastó auto en Independencia [FOTOS]

En el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Carlos Izaguirre peatones y conductor del auto se salvaron de un accidente mayor

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios reportaron el desplome de un poste, que sostenía cableado eléctrico, en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Carlos Izaguirre, en Independencia. El accidente se registró a las 7 de la noche del jueves.

La estructura cayó sobre un auto que, en ese momento, se encontraba circulando por el concurrido cruce. El poste aplastó el capó del vehículo, pero sin dejar heridos. Tanto el conductor del auto, que realizaba servicio de taxi, como los peatones que se encontraban en la esquina, reaccionaron a tiempo y evitaron una tragedia.

Un colaborador de WhatsApp, que fue testigo del desplome, indicó que las obras de ampliación que se están ejecutando en las avenidas provocaron que el poste caiga, pues la tierra cedió e hizo que la base de la estructura se rompa, detalló nuestro lector.

Hasta las 8:30 de la noche los usuarios de WhatsApp comentaron que el tráfico se complicó aún más por el accidente. Se tuvo que utilizar una retroexcavadora para remover el poste caído.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

Independencia

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías