Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Obras

Tumbes: paralizaron carretera en demanda de obras de desagüe

A 30 minutos de la ciudad de Tumbes, alrededor de 100 personas bloquearon el tránsito de vehículos como medida de demanda

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, informaron sobre el bloqueo de esta mañana en la Panamericana Norte, a la altura de Bocapan (distrito de Zorritos), llevado a cabo por al menos 100 personas que demandan obras para contar con servicio de agua y desagüe. 

Tumbes: bloquearon la Panamericana Norte en demanda de obras de desagüe (Foto: WhatsApp El Comercio)

Debido al cierre de esta vía, que duró alrededor de dos horas, hasta las 10 a.m., las personas que iban y salían de la ciudad se quedaron varadas en la carretera, a 30 minutos de la ciudad de Tumbes. 

Tumbes: bloquearon la Panamericana Norte en demanda de obras de desagüe (Foto: WhatsApp El Comercio)

Agentes de la policía y el gerente municipal llegaron hasta este punto para liberar la zona y llegar a un acuerdo. Sin embargo, el usuario de WhatsApp precisó que los pobladores mencionaron que volverían a realizar este bloqueo de no empezar las obras de desagüe que demandan.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

Tumbes

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías