MDN
WhastApp: casa con alumbrado público incluido en Los Olivos - 1
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un usuario alertó sobre un inmueble, ubicado en el distrito de Los Olivos, que fue construido con un poste de alumbrado público en su interior.

Estas fotos fueron tomadas en el exterior de una vivienda que se ubica en el jirón Tomás Catari, a la altura de la cuadra 6 de la avenida Tomás Valle, y enviadas por el usuario vía WhatsApp.

El Comercio se comunicó con Edelnor, institución que brinda el servicio de energía eléctrica en la zona norte de Lima, e indicaron que los propietarios de este inmueble han incurrido en un caso de usurpación de la vía pública.

Por esta razón, Edelnor realizará la denuncia policial que corresponde y presentará su consulta al municipio de Los Olivos para conocer los alcances en los que se ejecutó esta construcción.

Sin embargo, este no es el único inmueble construido de esta forma. En la calle Antonio Cabo, en la cuadra 6, los propietarios de otra vivienda han cometido la misma negligencia, tal como se observa en esta imagen.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

Captura: Google Street View

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

| Las razones por las que esta huaca del luce así ► — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC