elcomercio.pe

Whatsapp

3 Comentarios

San Luis: obras dejaron en pésimo estado esta pista [FOTOS]

1 de 6

Pista en el cruce de Circunvalación y Mariscal Nieto está rota y sin señalización. (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286 usuarios informaron del mal estado en que se encuentra la pista del cruce de las avenidas Circunvalación y Mariscal Nieto, en el distrito de San Luis, luego de haber sido rotas para la ejecución de obras.

Detallaron por WhatsApp que este tramo de pista fue destruido el pasado sábado 16 de julio y, hasta el día de hoy, no hay ningún tipo de señalización de emergencia para prevenir a los conductores de combis, buses y autos particulares que circulan por esta zona.

Varios de los vehículos que circulan por el cruce han sufrido accidentes al intentar pasar en medio del forado, alertaron los vecinos a través de WhatsApp. Además de que la falta de señales de emergencia es un peligro, los conductores, para sortear la pista rota, cortan camino por el carril contrario de Mariscal Nieto, pero esto provoca más congestión vehicular en el cruce.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


Tags relacionados

WhatsApp

San Luis