WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
30 de marzo del 2017 | °C

El Agustino: abandonan desmonte donde funcionaba loza deportiva

Vecino indicó que trabajadores ediles indican que esta zona de acopio de desmonte antes funcionaba como canchita deportiva
El Agustino: abandonan desmonte donde funcionaba loza deportiva

Desmonte es regado en cruce de avenidas de El Agustino (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286,un vecino de El Agustino infomó que un terreno ubicado en el cruce de las avenidas Ferrocarril y Huarochirí, antes utilizado como canchita para practicar deportes, ha sido convertido en un centro de acopio de desmonte del municipio del distrito.

El vecino cuestionó, vía WhatsApp, que en lugar de que se habiliten más espacios públicos, las áreas sean utilizadas como basureros, causando molestias, también, entre los residentes de la zona.

"Los trabajadores (que aparecen en las fotos) argumentan que este es un punto de acopio. La última vez que denuncié esto fue en marzo de este año, pero nunca recibí respuesta", comentó nuestro lector a través de WhatsApp.

Él agregó que el terreno fue utilizado de esta forma "de un momento a otro", cuando antes los vecinos practicaban ahí deportes y organizaban partidos.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...


|