WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
26 de abril del 2017 | °C

Así de abarrotada se encuentra calle en Independencia

Vecino de Independencia indicó que hace 2 años el municipio indicó que tomaría "acciones" para erradicar el comercio informal
Así de abarrotada se encuentra calle en Independencia

Ambulantes invaden Prolongación Los Gladiolos (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Independencia denunció la invasión de ambulantes que se vive a diario en la Prolongación Los Gladiolos. Es tal la cantidad de puestos que incluso se han instalado carpas al menos de la vía, cerrando el único paso para peatones.

Este mercado ambulante se encuentra al costado de un centro educativo y el mercado "El Ermitaño". Nuestro lector indicó por WhatsApp que es este es un "peligro inminente, pues obstruyen puertas de salida del colegio y del mercado".

La situación en los alrededores de este centro de abastos se vive desde hace más de dos años, pero recién en los últimos dos meses se ha agravado. Aunque el municipio tiene conocimiento del tema -según una carta presentada por el vecino a la autoridad edil- hasta el momento no se han realizado las acciones de fiscalización que ahí especifica.

Las fotos fueron tomadas entre este último lunes y hoy, precisó el usuario de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|