elcomercio.pe

Whatsapp

Así amaneció Piura tras las intensas lluvias

1 de 6

La urbanización Chilcal, en Piura, amaneció inundada. (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de los distritos de Piura informaron del estado de las calles de la región tras las intensas lluvias que se registraron, desde las 10 de la noche del lunes, en esta zona norte del Perú. 

Agregaron vía WhatsApp que las lluvias persistieron hasta la madrugada de este martes generando la inundación de las principales vías. Las fotos compartidas por nuestros lectores corresponden a Castilla, Gulman - esquina con la calle Perú -, y la urbanización Chilcal.

Durante esta mañana, vecinos de Castilla informaron que en la zona de Miraflores no cuentan con servicio de luz y residentes de la urbanización Chilcal agregaron que las bombas para drenar el agua de la fuerte precipitación no se prendieron a tiempo.

En lo que va del verano, esta ha sido una de las precipitaciones más fuertes que ha soportado la región norte del país. Las 12 horas de lluvia generó que casas de los distritos de Piura amanezcan inundadas.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


Tags relacionados

WhatsApp

Piura