Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Ate: ambulantes convirtieron en mercado calle de Ceres

Vendedores de comida instalaron mesas y sillas en puertas de vecinos de la calle Los Jazmines

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de la Asociación Virgen del Carmen, en Vitarte, informaron que alrededor de 20 vendedores ambulantes han invadido la calle Los Jazmines, afirmando tener permiso del municipio, para realizar sus ventas en las puertas de las casas.

Alrededor de 20 ambulantes han colocado mesas y sillas para venta de comida en una calle de Vitarte (Foto: WhatsApp El Comercio)

El vecino que alertó sobre esta disposición, que está generando malestar en el vecindario, indicó que los ambulantes tendrían permiso del municipio para realizar sus negocios de esta forma. Así se lo comunicó uno de los vendedores que llegó hasta el lugar con mesas y sillas para realizar venta de comida.

Alrededor de 20 ambulantes han colocado mesas y sillas para venta de comida en una calle de Vitarte (Foto: WhatsApp El Comercio)

Desde las 4 de la tarde del lunes, estos vendedores llegaron a la zona en cuestión y no solo bloquean las puertas y garajes de las casas, la pista está instransitable por la gran cantidad de puestos de alimentos.

"Llamamos a serenazgo y fiscalización, pero no llegaron. Los ambulantes vienen de todas partes del distrito, incluso de Ceres", detalló el vecino a través de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

Ate

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías