WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
28 de marzo del 2017 | °C

Bus del municipio de Lima fugó tras atropellar a motociclista

Testigo indicó al WhatsApp de El Comercio que el vehículo era de color rojo y plomo, colores de las nuevas unidades de Lima

El motociclista afectado fue socorrido por bomberos (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario informó del choque entre un motociclista y uno de los nuevos buses de la Municipalidad de Lima, de colores plomo y rojo, en el cruce de las avenidas Salaverry y Pershing.

Según indicó por WhatsApp el testigo del accidente, un estudiante venía manejando una moto, estaba por ingresar a su centro de estudios y la unidad de transporte público se le cruzó intempestivamente. Producto del impacto, el joven cayó a la pista y su mano quedó dañada. 

Pese al fuerte impacto, que ocurrió a las 6:30 de la tarde del jueves, el conductor del bus del municipio de Lima se dio a la fuga. El usuario de WhatsApp que alertó sobre este hecho comentó que la unidad no se detuvo para atender al joven.

En comunicación con Protransporte, indicaron que el hecho está en investigación, pues hasta el momento del cierre de esta nota no había ningún reporte del accidente.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|