Redacción EC

A través de de El Comercio (+51) 947-031-286, los pasajeros que utilizan los buses que circulan por el corredor Javier Prado manifestaron su incomodidad respecto a este servicio de transporte público.

Pese a que las personas se acercan hasta los paraderos señalizados, y toman en cuenta el tiempo de espera, los buses pasan de largo y no se detienen en estos sitios establecidos. Esta situación fue grabada la mañana del último martes por una usuaria de WhatsApp en el paradero de Los Portales de Javier Prado.

El video muestra una larga fila de buses fuera de la zona de parqueo de la ruta 201 y se logran escuchar las quejas de los demás pasajeros que estaban formados en fila. La usuaria de WhatsApp agrega que la situación no se resuelve pese a la presencia de un inspector de tránsito de la Municipalidad de Lima, tal como se observa en la grabación.

De la misma forma, en el paradero de la cuadra 83 de Javier Prado (Mayorazgo Chico), los buses de la ruta 201 tampoco se detienen para recoger a los pasajeros. "Esto pasa todos los días, es un abuso. Pasaron tres buses vacíos y simplemente nos ignoraron", comentó un usuario que pasa por la misma situación.

Buses del corredor fuera de su paradero. (Foto: WhatsApp El Comercio)
 
Buses del corredor fuera de su paradero. (Foto: WhatsApp El Comercio)
 
Buses del corredor fuera de su paradero. (Foto: WhatsApp El Comercio)

Este inconveniente se vive desde que la ruta 201 llega hasta Ceres y ocurre, sobre todo, en las mañanas, precisaron por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Inundaciones afectan fundos de en . Estos son los videos que nuestros lectores nos enviaron ► — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC