Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Camión provocó aparatoso choque en la Panamericana Sur

Usuarios alertaron a WhatsApp de El Comercio accidente en kilómetro 17.5 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios reportaron un aparatoso accidente que ocurrió a las 2:00 p.m. en el kilómetro 17.5 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

Según informaron testigos a WhatsApp de El Comercio, el conductor del camión sería el responsable de este choque. "Una de las llantas del camión se reventó y se pasó al carril contrario. En eso, el auto se chocó contra él", comentó Joseli Arellano por WhatsApp.

Al momento del accidente, dos personas viajaban en el vehículo pesado y tres en el auto color negro, que se llevó la peor parte: toda la parte delantera quedó destrozada debido a la velocidad con que circulaba por la carretera.

Joseli Arellano indicó a WhatsApp de El Comercio que la fuerte colisión no dejó a personas gravemente heridas. Sin embargo, un segundo colaborador de WhatsApp comentó que vio a dos personas tendidas en la pista cuando iba en dirección hacia el sur. 

El tránsito en la Panamericana Sur se ha visto complicado debido al cierre de dos carriles en dirección de sur a norte.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías