elcomercio.pe

Whatsapp

1 Comentarios

Chiclayo: así lucen las calles afectadas por aguas contaminadas

1 de 8

Calles de la urbanización Miraflores lucen inundadas por rotura de tuberías. (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de Chiclayo informaron del mal estado en que se encuentra la red de tuberías de las urbanización Miraflores, donde durante este fin de semana las calles se han visto inundadas por aguas servidas. 

El desagüe ha colapsado en varias calles del urbanización, como Cusco y Juda, y en la residencial Leguía. Asimismo, el agua sigue brotando por las tapas de los buzones de desagüe, según comentaron por WhatsApp

"A pesar de haber llamado a Epsel, nadie llega. Todos los desagües de la zona donde vivo están colapsados desde hace más de 2 semanas. Epsel no hace caso a las denuncias y quejas que se presentan", agregó vía WhatsApp uno de los vecinos afectados por esta inundación.

Agregaron que el agua regada en las pistas solo es succionada en algunas horas del día, pero el principal problema - la rotura de tuberías - sigue igual, generando luego más inundaciones. Esto ha generado que en la urbanización Miraflores las aguas contaminadas invadan gran parte de las pistas y generen malos olores en la zona.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


Tags relacionados

WhatsApp

lambayeque

Chiclayo