Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Chiclayo: estudiantes denuncian disparos durante plantón

Estudiantes de la USAT realizaban un plantón para protestar contra el aumento en el costo de las pensiones

Chiclayo: estudiantes denuncian disparos durante plantón

Chiclayo: estudiantes denuncian disparos durante plantón

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) de Chiclayo, en Lambayeque, informaron que esta mañana participaron en un plantón contra el aumento en el costo de las pensiones universitarias.

Sin embargo, durante la manifestación - que indicaron fue pacífica - un efectivo policial realizó disparos al aire para dispersar a los estudiantes. "No entiendo cuál era la necesidad que los policías disparen y empujen a nuestros compañeros", cuestionó Alexandra Guerrero en el grupo que se organizó para reunir a los estudiantes.

Los universitarios están protestando desde las 11 de la mañana en el frontis del campus de estudios en contra del segundo aumento de pensiones. Durante estas horas, la Panamericana Norte estuvo bloqueada, pues al menos 300 estudiantes participaron de la reunión.

El aumento de pensiones se daría en diferentes escuelas de la USAT.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Chiclayo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías