Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Chorrillos: pista presenta hundimientos tras cambio de tuberías

Vecino indicó a WhatsApp de El Comercio que obras terminaron la semana pasada. Sin embargo, asfalto ya presenta rajaduras

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Chorrillos alertó sobre el peligro que pasan los conductores y peatones que deben transitar por la avenida Guardia Peruana, a la altura del cruce con Guardia Civil, debido a que la pista se está hundiendo desde hace una semana.

Luego de que se ejecutaran en esta zona obras de cambio de tuberías, las rajaduras en el asfalto empezaron a expandirse y ahora una parte de la pista se está hundiendo. Además, el tramo afectado amenaza con seguir avanzando de no ser arreglado de inmediato.

Nuestro colaborador de WhatsApp comentó que este cruce es altamente transitado por buses de transporte público, autos particulares y mototaxis, por lo que la pista tiende a hundirse más con el paso de los días.

Agregó que las zanjas primero fueron dejadas en este estado y se colocaron en la zona adoquines de advertencia. Sin embargo, desde hace una semana uno de los forados se está abriendo más y resulta riesgoso para todo aquel que tenga que pasar por la zona.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

Chorrillos

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías