WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
30 de abril del 2017 | °C

Una coaster volvió a protagonizar accidente en paradero

Ambulantes fueron embestidos por una coaster conocida como "Anconero". Ocurrió en el paradero Trapiche, en Comas
Una coaster volvió a protagonizar accidente en paradero

Imprudente maniobra de un conductor de coaster estuvo a punto de terminar en tragedia (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario informó de la imprudente maniobra de un chofer de coaster que casi termina en tragedia en el paradero Trapiche, en Comas.

A las 2 de la tarde, una coaster conocida como "Anconero" circulaba por la Panamericana Norte, en dirección a Puente Piedra, cuando realizó un giro temerario en el semáforo del cruce con la avenida Trapiche e impactó contra los ambulantes que se encontraban en esta esquina. 

Nuestro colaborador de WhatsApp, quien fue testigo del accidente, indicó que la coaster generó caos en la zona. Además, las personas que se encontraban ahí se llevaron un gran susto, pues la unidad iba a regular velocidad.

Debido al impacto, una señora terminó herida, aunque las lesiones no son de gravedad, detalló el usuario por WhatsApp. Las otras personas que se encontraban en el paradero se dieron cuenta a tiempo de la coaster y no logró hacerles daño.

"Justo la luz ya estaba cambiando a color rojo y en ese paradero de Trapiche llenan los carros. En ese intento, presumo, se quiso acomodar rápidamente hacia la izquierda y el carro le ganó al conductor. Cuando los pasajeros bajaron del carro, el cobrador dijo que se le había ido la dirección", comentó nuestro lector por WhatsApp.

Como se recuerda, el último viernes un accidente similar dejó una persona muerta y tres escolares heridos en San Martín de Porres. En esa ocasión, el chofer de una coaster invadió el paradero y pista auxiliar del cruce de las avenidas Universitaria y Tomás Valle.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|