elcomercio.pe

Whatsapp

5 Comentarios

Costanera San Miguel: siguen formándose grietas en ciclovía

1 de 8

El malecón de San Miguel se está hundiendo. La extensión es de al menos dos cuadras. (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de San Miguel informó sobre las grandes grietas que siguen formándose a lo largo de la ciclovía de la costanera.

A la altura de la comisaría de San Miguel, este tramo de la ciclovía está prácticamente intransitable. El asfalto está levantado y quien circule por esta zona, que se encuentra en malas condiciones, podría sufrir un accidente.

Nuestro colaborador de WhatsApp comentó que las grietas se extienden a lo largo de, al menos, dos cuadras. Él agregó que camiones recolectores son estacionados en esta área afectada, por lo que presume que el peso de los vehículos puede estar afectando más el estado de la ciclovía.

"Hay que recordar que esta parte es relleno. Camiones pesados estacionados a la altura de la zona malograda empeora más el problema. Los camiones son de la municipalidad", comentó el colaborador de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


Tags relacionados

WhatsApp