WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
29 de abril del 2017 | °C

Cruzó vía del Metropolitano en estado etílico y terminó herido

En WhatsApp indicaron que peatón cometió la imprudencia de ingresar a vías del Metropolitano. Su estado de salud es estable

Un peatón resultó herido tras accidente en vías del Metropolitano. (Video: WhatsApp)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios indicaron que el accidente que ocurrió esta mañana en las vías del Metropolitano, frente al Escuadrón Fénix, sucedió por imprudencia de un peatón.

Marino Farias, jefe de Seguridad del Metropolitano, indicó que el transeúnte, identificado como Miguel Ángel Palacios Bazalar, de 33 años, cruzó de forma intempestiva la vía mixta del Metropolitano en sentido de este a oeste. Un bus, que circulaba en dirección al sur, rozó con Palacios y este cayó a un lado de la pista.

El peatón se golpeó al cabeza y quedó tendido en el piso por unos minutos. Al lugar llegó personal de la policía, quienes confirmaron el estado etílico de Palacios. Una ambulancia de los bomberos trasladó al herido hasta la Clínica Internacional, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|