WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
26 de abril del 2017 | °C

Cusco: avión de Peruvian Airlines volvió a aeropuerto por falla

Vuelo Cusco - Lima partió luego de una hora de restraso y, 10 minutos después, tuvo que regresar al aeropuerto Velasco Astete
Cusco: avión de Peruvian Airlines volvió a aeropuerto por falla

Pasajeros varados en Cusco (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, pasajeros del vuelo 215 de Peruvian Airlines, con ruta Cusco - Lima, tuvo que regresar al aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete luego de 10 minutos de haber partido de la ciudad imperial.

Informaron por WhatsApp que la empresa solo comentó que "fallas técnicas" motivaron el retorno de la aeronave, que tenía partida programada para la 1:30 de esta tarde. Los pasajeros, que tienen como destino Lima y vuelos de conexión en la capital, están varados en el aeropuerto de Cusco sin mayor información.

Uno de nuestros lectores, Rodrigo Obregón, indicó por WhatsApp que 96 pasajeros de Peruvian Airlines se encuentran en la zona de espera, donde les han informado que recién a las 4 de la tarde les darán mayor información sobre el vuelo, pues "evaluarán la aeronave".

(Video: WhatsApp El Comercio)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|