Denuncian falta de medidas de seguridad en carrera
Denuncian falta de medidas de seguridad en carrera
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, la periodista Alicia Rojas denunció haber sufrido un accidente durante la Carrera por el Día Olímpico debido a la mala organización del evento. Los hechos se produjeron en la calle De la Floresta, cerca al cruce con Jardín Paseo del Bosque, en San Borja.

Rojas señaló que esta mañana se encontraba transitando por la ciclovía del distrito y se percató que numerosos participantes de la carrera organizada por Samsung, ocupaban dicho espacio, pese a tener la pista a su disposición. Casi todo el tramo de 4 kilómetros por el que circulaba no estaba separado del resto de la pista por conos de seguridad.

A pesar de los repetidos avisos de la ciclista a una de las corredoras, esta terminaría tropezando con ella haciéndole perder el equilibrio y causando un accidente. Producto de la caída, la periodista dijo haber terminado con hematomas y cortes en las dos rodillas. La mujer simplemente atinó a retirarse.

Al querer presentar su queja a los organizadores del evento, los empleados rechazaron su responsabilidad en primera instancia y no supieron darle ninguna solución. Tras insistir a diferentes personas, la ciclista afirma que fue finalmente atendida en el puesto de salud destinado al evento, pero que no quisieron aceptar una queja formal en el lugar.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC