Detuvieron tránsito para llevarse bolsas de cemento de la pista
Redacción EC

A través de de El Comercio (+51) 947-031-286, nuestro lector Walter Hidalgo grabó a tres conductores que detuvieron el tránsito para llevarse sacos de cemento que cayeron de un trailer a la pista.

El vehículo de carga pesada transportaba decenas de estos sacos con material de construcción por la avenida República de Panamá cuando a la altura de la cuadra 38, en Surquillo, varias de estas bolsas cayeron a la pista, precisó Hidalgo por WhatsApp.

El incidente, que ocurrió a las 2:35 de la tarde del martes, causó sorpresa entre los peatones, pues tres conductores, dos se ellos de buses de transporte público, detuvieron el tránsito para cargar las bolsas a sus maleteras y llevarse el material de construcción.

"Lo más gracioso fue ver al cobrador de un microbus, que comenzó a subir los sacos de cemento mientras los pasajeros miraban. Nosotros gritábamos que circulen, porque estaban generando tremendo tráfico. Luego hizo lo mismo un taxista", comentó Hidalgo por WhatsApp sobre este suceso, captado en Surquillo.

Minutos después, el conductor del trailer regresó hasta la referida cuadra de la avenida República de Panamá para recoger las demás bolsas.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC