Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Hombre murió tras caer de escenario que armaba en Breña

Testigos del accidente indicaron a WhatsApp de El Comercio que un bus jaló la cuerda que sujetaba al trabajador

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, vecinos de Breña informaron del fatal accidente que sufrió un trabajador mientras armaba un escenario en la avenida Venezuela, a la altura del cruce con el jirón Varela.

Según informaron por WhatsApp, el hombre cayó de una altura considerable (al menos seis metros) luego de que un bus de transporte público pasara por el costado del andamio, donde se encontraba parado, y jalara la cuerda que lo sujetaba. 

Al caer, el trabajador murió debido al fuerte golpe. El conductor del bus, de la empresa "Las Flores S.A." se detuvo metros más adelante, luego de ver al hombre tendido en la pista. En fotos compartidas por WhatsApp se observa que el bus mantiene en la parte posterior parte de las cuerdas que sujetaban a la víctima.

Trabajador murió al caer de un andamio (Foto: WhatsApp El Comercio)

Un testigo del accidente indicó por WhatsApp que el hombre no contaba con buenos implementos de seguridad. El escenario que se encontraba armado era para un evento que se realizará esta noche por el aniversario de Breña, precisaron por WhatsApp.

Trabajador murió al caer de un andamio (Foto: WhatsApp El Comercio)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Breña

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías