Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Desde Huachipa: "Ayúdennos por favor, estamos atrapados"

Pobladores de este sector de Lurigancho - Chosica quedaron aislados tras la caída de un huaico. Piden ayuda de autoridades

Decenas de personas quedaron aisladas desde anoche en diversos sectores de Huachipa, en el distrito de Lurigancho - Chosica, a consecuencia del desborde del río Rímac. Frank Luis Limache (29) informó a través del WhastaApp de El Comercio que cerca al Camposanto Mapfre se encuentran aisladas alrededor de treinta personas.

“Ayúdennos por favor, estamos atrapados y no comemos desde anoche”, indicó el ciudadano, una de las tres mil personas que según las autoridades han sido afectadas hasta ahora por los desastres naturales que azotan la capital. “Me encuentro con un grupo de compañeros que anoche salimos del trabajo y no pudimos salir de la zona”, agregó.

Ubicación de un grupo de vecinos de Huachipa aislados.

Frank Luis Limache indicó que se encuentra aislado en el cruce de la Avenida de Huachipa con la Av. Circunvalación, a escasa cuadras del Camposanto Mapfre.

En otro sector de Huachipa, en la Avenida Las Torres, la Policía Nacional ejecuta un plan para rescatar a otro grupo de vecinos que quedaron aislados por la misma emergencia. La televisión transmite en directo las acciones de rescate: vecinos sujetados de cuerdas para llegar a un punto seco atravesando la corriente de agua que pasa entre sus viviendas.

Sedapal corta el agua por tercer día consecutivo tras huaicos https://t.co/h0S4KvfF9H pic.twitter.com/O10iRASEHJ— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 17 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

WhatsApp

Río Rímac

Huachipa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías