Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Huancavelica: alertan sobre bloqueo de acceso a ciudad por paro

Usuarios de WhatsApp de El Comercio informaron sobre las movilizaciones en Tayacaja en demanda de la UNAT

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios que se encuentran en Tayacaja, en el departamento de Huancavelica, alertaron sobre los bloqueos y cierre de comercios en la ciudad debido al paro indefinido.

Esta manifestación ocurre en demanda al Gobierno Central, para que reconozca a la Comisión Organizadora de la Universidad Autónoma de Tayacaja (UNAT) y que esta empiece a funcionar.

"En Pampas todo comercio ha sido cerrado. Las manifestaciones de protesta se dan solo en la Plaza Mayor, pero las movilizaciones y protestas en el cruce de carreteras que van a Pampas y a Imperial, esta última es ruta de acceso a Huancavelica", comentó uno de nuestros colaboradores por WhatsApp.

(Foto: WhatsApp El Comercio)

La protesta, que empezó a las 6 de la mañana del miércoles 30, ha bloqueado la conexión con Huancayo. Asimismo, se han interrumpido actividades económicas y de infraestructura. "Se han detenido las obras de construcción de la Carretera Imperial-Pampas y la construcción de la Central hidroeléctrica de Cerro del Águila", agregó nuestro lector vía WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías