MDN
Ica: golondrina de tempestad necesita ser rescatada en Pisco - 2
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, una usuaria informó que, la noche del lunes, una golondrina de la tempestad de collar cayó en Ica y se encuentra fuera de su hábitat. Además, está herida en una de sus patas. Aunque la usuaria ha intentado comunicarse por distintos medios con el Proyecto golondrina de la tempestad de collar, no ha recibido ninguna respuesta, indicó por WhatsApp

Esta especie de ave vive en el agua y necesita regresar al mar ayudada por especialistas. Es importante recalcar que entre los meses de abril y julio estas golondrinas caen en ciudades costeras

Golondrina de la tempestad de collar (Foto: WhatsApp El Comercio)

El ave se encuentra actualmente en un inmueble de Pisco. Los especialistas que sean encargados de velar por la seguridad de esta especie, pueden comunicarse al 981452731 y preguntar por el señor Tapia Suazo.

¿Qué debes hacer si encuentras esta especie de golondrina?

Identifícala: cabe en una mano, sus patas son palmeadas, su plumaje es oscuro pero con el cuello color plomo. Su cara, pecho y abdomen son blancos y tiene el pico tubular.

No la alimentes con nada ni le des líquido.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC