WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
30 de abril del 2017 | °C

Jesús María: graban robo en centro comercial de Av. Salaverry

Testigo indicó por WhatsApp que dos ladrones escaparon de Real Plaza Salaverry en dirección hacia Salaverry y Pershing

Testigo del hurto indicó que ladrón no fue detenido pese a que lo señalaron como uno de los ladrones (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, una colaboradora informó del asalto ocurrido esta tarde, alrededor de las 2 de la tarde, en el segundo nivel del centro comercial Real Plaza Salaverry, ubicado en Jesús María.

Nuestra lectora indicó por WhatsApp que fue testigo del hurto a una cliente de este centro comercial. Ella fue tumbada al suelo por dos hombres, quienes escaparon del lugar corriendo en direcciónes diferentes: uno fue hacia la avenida Salaverry y el otro hacia la avenida Pershing.

Ella logró grabar al delincuente que trató de huir por Salaverry. Aunque serenos del distrito y policías lo detuvieron, no fue llevado a ninguna dependencia policial porque la persona afectada se fue del lugar, indicaron por WhatsApp.

"(Los agentes de) Seguridad del centro comercial los persiguió. Logré ver solo a uno de los capturados, quien al momento de ser intervenido negó todo cargo haciéndose la victima. Yo los vi salir corriendo", comentó nuestra colaboradora de WhatsApp. Aunque los testigos señalaron que este hombre, que viste polo rojo, fue uno de los asaltantes, no fue detenido.

La usuaria cuestionó que en el momento no se revisen las cámaras de seguridad del centro comercial para confirmar que él es uno de los responsables del hurto. "No hacen nada, vi a los delincuentes salir corriendo. Eran dos. En el video sale el que fue en dirección hacia la UPC. Salieron del local corriendo y la seguridad fue detrás de ellos", agregó la usuaria de WhatsApp que grabó el incidente en Jesús María.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 

|