Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Joven no cedió el asiento reservado porque "trabaja de pie"

Una señorita que ocupaba el asiento reservado del Metro de Lima negó el asiento a una madre con un bebe

Joven no cedió el asiento reservado porque trabaja de pie

Joven no cedió el asiento reservado porque trabaja de pie

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, una pasajera que viajaba en la Línea 1 del Metro de Lima grabó a una joven que se negó a cederle el asiento a una señora con bebe en brazos porque "trabaja 10 horas de pie". 

En la grabación, hecha en la mañana del lunes en una estación de la avenida Aviación, se escucha a la joven negarse a ceder el asiento reservado pese a que una madre se encontraba con un menor. 

"Yo bajé en la estación San Juan y ella seguía sentada. Era el único asiento reservado que quedaba y yo no fui la única con niña, había una señora con bebe que subió en la estación Atocongo", indicó por WhatsApp la madre, que también viajaba con una niña, que grabó esta situación en el Metro de Lima. Ella agregó que situaciones similares ocurren a diario en este servicio de transporte público.

Pese a que los demás pasajeros le indicaron que dé el asiento a la señora, ella prefirió seguir conversando por teléfono antes que dar el espacio. La madre viajó de esta forma hasta tu destino.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Metro de Lima

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías