Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

La Libertad: incendio consumió centro comercial en Trujillo

El fuego redujo a cenizas más de 200 puestos de un conocido centro comercial donde se venden productos de cuero en Trujillo

La Libertad: incendio consumió centro comercial en Trujillo

desc video ooyalaaaa

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios informaron sobre el incendio, de regulares proporciones, que consumió esta madrugada el centro comercial de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo (Apiat).

Alrededor de las 3 de la mañana, el siniestro empezó en la zona de venta de artesanías y recién pudo ser parcialmente controlado a las 7 de la mañana. Un usuario de WhatsApp que se encontraba en la zona del incendio informó que un corto circuito, iniciado por trabajos de soldadura, habría sido la causa.

Usuarios de WhatsApp indicaron que el siniestro pudo ser observado desde distintas zonas de la ciudad de Trujillo.

Apiat, que se encuentra en la avenida España, en el centro histórico de Trujillo, es el principal emporio en venta de zapatos y otros productos a base de cuero. Más de 200 puestos se redujeron a cenizas y comerciantes han perdido hasta 150 mil soles.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

junior Meza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías