WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
29 de marzo del 2017 | °C

La Libertad: incendio consumió centro comercial en Trujillo

El fuego redujo a cenizas más de 200 puestos de un conocido centro comercial donde se venden productos de cuero en Trujillo

Incendio en el centro comercial Apiat, en Trujillo (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios informaron sobre el incendio, de regulares proporciones, que consumió esta madrugada el centro comercial de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo (Apiat).

Alrededor de las 3 de la mañana, el siniestro empezó en la zona de venta de artesanías y recién pudo ser parcialmente controlado a las 7 de la mañana. Un usuario de WhatsApp que se encontraba en la zona del incendio informó que un corto circuito, iniciado por trabajos de soldadura, habría sido la causa.

(Video: WhatsApp El Comercio)

Usuarios de WhatsApp indicaron que el siniestro pudo ser observado desde distintas zonas de la ciudad de Trujillo.

(Video: WhatsApp El Comercio)

Apiat, que se encuentra en la avenida España, en el centro histórico de Trujillo, es el principal emporio en venta de zapatos y otros productos a base de cuero. Más de 200 puestos se redujeron a cenizas y comerciantes han perdido hasta 150 mil soles.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|