MDN
Madre de Dios: actividades paralizadas en quinto día de huelga - 10

A través de (+51) 947-031-286, usuarios de Madre de Dios y turistas que se encuentran de paso en Puerto Maldonado, informaron sobre los sucesos en este quinto día de huelgas y marchas en la ciudad capital.

Según informaron por WhatsApp, las marchas empiezan alrededor de las 9 de la mañana y se movilizan por avenidas como Ernesto Rivero, cerca al Mercado Modelo, o el jirón Tacna.

Las personas también se congregan en las plazas de la ciudad y, hoy, ni la lluvia detuvo a los manifestantes. Salieron a las calles a continuar con las protestas y algunos puntos prendieron fuego para bloquear vías.

De acuerdo a la información brindada por un turista que se encuentra en el aeropuerto "Padre Aldamiz", en Puerto Maldonado, el ingreso es restringido, pues los manifestantes amenazaron con tomar estas instalaciones.

Al recinto solo ingresan quienes tienenvuelos una hora antes. Todos los demás, deben esperar afuera. El usuario precisó por WhatsApp que el el aeropuerto hay, al menos, 200 turistas esperando. Muchos de ellos hn llegado caminando debido a la paralización que se vive en la ciudad.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC