Metropolitano: mototaxis colocan paradero en vía de alimentador
Metropolitano: mototaxis colocan paradero en vía de alimentador
Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un usuario del servicio del Metropolitano informó que, desde el 1 de enero de este mes, los conductores de mototaxis están tomando la esquina de la avenida Túpac Amaru y Puno, en el distrito de Comas, como lugar para hacer subir y bajar a sus pasajeros.

"Estos mototaxis impiden el paso del alimentador, generando caos y congestionamiento en hora punta", comentó el usuario por WhatsApp

Él precisó que en este cruce del distrito de Comas solía haber presencia policial. Sin embargo, desde que empezó el año ningún efectivo vigila la zona. Este escenario es aprovechado por los mototaxistas, quienes bloquean las calles y el paso de los buses del Metropolitano.

El colaborador indicó por WhatsApp que esto ocurre todos los días. La congestión genera restrasos en los traslados e incomodidades a todos los pasajeros, sobre todo en las horas de mayor afluencia de autos.

ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

| : así agradecieron a bomberos tras incendio ► — WasapEC (@wasapEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC