WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
29 de marzo del 2017 | °C

Metropolitano: pasajero fue agredido mientras formaba fila

Hombre terminó con el rostro ensangrentado luego que un pasajero le pegara en el rostro. Ocurrió en la estación Angamos

Hombre quedó afectado luego de una pelea en el Metropolitano (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario del Metropolitano informó de un pasajero que resultó herido luego de ser agredido mientras formaba la fila para ingresar a un bus.

El altercado se suscitó la noche del último martes en la estación Angamos del Metropolitano. El motivo de la pelea fue que un hombre quiso colarse en la cola de la ruta "Expreso 3", que llevaba esperando 20 minutos.

Nuestro colaborador de WhatsApp comentó que la pelea fue tan fuerte que uno de los pasajeros terminó con la nariz rota. El hombre que le propinó los golpes escapó de la estación al ver la magnitud de las heridas, detalló el usuario de WhatsApp.

Agregó que el orientador que en ese momento se encontraba en la estación intervino, sin embargo no fue suficiente, pues el agresor logró escapar sin asumir lo que había ocasionado. Asimismo, nuestro lector indicó por WhatsApp que el orientador también se fue del lugar, dejando al hombre herido.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|