WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
29 de marzo del 2017 | °C

Migraciones: reportaron inconvenientes en agencia de Salamanca

Trámite para obtener pasaportes biométricos no pudo completarse por fallas en el sistema, indicaron por WhatsApp
Migraciones: reportaron inconvenientes en agencia de Salamanca

Los trámites no pudieron concretarse por fallas en el sistema (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios informaron que hasta pasadas las 4 de la tarde de hoy se reportaron problemas en la agencia de Migraciones de Ate, ubicada en la agencia municipal de Salamanca.

(Video: WhatsApp El Comercio)

Las fallas en el sistema y las largas colas para la emisión de pasaportes biométricos y mecanizados complicaron el trámite en esta agencia, ubicada en la avenida Los Quechuas. Quienes necesitaban este documento llegaron al local desde las 6 de la mañana, formándose una fila de decenas de personas, según detallaron por WhatsApp.

(Video: WhatsApp El Comercio)

Alrededor de las 10 de la mañana, cuando la cola ya era extensa, el vigilante de la agencia indicó que "solo van a atender 100 personas hasta el mediodía. Solo hay una ventanilla, la impresora esta malograda y solo hay una persona atendiendo", detalló por WhatsApp una de las personas que se encontraba en las filas. Otro de nuestros lectores comentó que las primeras 20 personas que ingresaron a la agencia demoraron dos horas para terminar el trámite.

"Me retiré a eso de las 11:15 a.m., un policía desde la reja salió a decirnos que debemos venir mejor mañana a las 6 a.m. para poder recoger el pasaporte biométrico, pues no hay sistema", comentó otra usuaria que se encontraba en Salamanca. 

 

Incluso las personas que debían recoger su pasaporte mecanizado no pudieron completar el trámite debido a las largas colas para obtener el biométrico. "Había personas que tienen que viajar el lunes y no tienen ni el pasaporte mecanizado", comentó un colcaborador de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|