WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
23 de marzo del 2017 | °C

Mujer abordó bus y agredió con frases racistas a pasajeros

Una mujer de la tercera edad viajaba en un bus de transporte público cuando, sin mayores razones, agredió a los pasajeros

Incidente fue grabado al interior de una coaster (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario un nuevo caso de discriminación en lugares públicos.

Durante el trayecto de un bus de transporte público, una señora de la tercera edad, sin ninguna razón aparente, empezó a agredir a los pasajeros que también se encontraban viajando en esta unidad.

El colaborador de WhatsApp indicó que ninguna persona habia agredido a la mujer como para que ella reaccionara así, pero respondía mal a todo aquel que le cuestionara su forma de expresarse. El incidente ocurrió dentro de una coaster que circulaba por la avenida Javier Prado.

En el video, enviado por WhatsApp, se escucha que la mujer no solo agrede con frases discriminatorias, también con palabras subidas de tono a toda persona que le refuta o participa en la discusión. Los pasajeros no supieron precisar si la mujer padecía de alguna alteración mental.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|