WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
24 de marzo del 2017 | °C

Mujer agredió a pasajero para colarse en fila del Metropolitano

Incidente ocurrió esta mañana en la estación Naranjal. La pasajera no respetó el orden, indicó usuario de WhatsApp

Una pasajera avanzó de forma prepotente a bus del Metropolitano (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un pasajero del Metropolitano grabó este incidente que se registró esta mañana en la estación Naranjal, en Los Olivos.

A las 8:30 de la mañana de hoy, hora en que la estación es concurrida por una gran cantidad de personas, una mujer avanzó en medio de los pasajeros de forma prepotente y agrediendo a uno de los pasajeros que se encontraba esperando en la fila.

El usuario de WhatsApp que fue testigo de este incidente comentó que, desde que la mujer llegó a la fila para abordar la ruta "A", quiso adelantarse sin respetar el debido orden. 

Aunque en un primer momento pidió subir al bus, las personas se lo impidieron porque llegó hasta la parte de adelante de la fila sin formar la cola. Esto molestó a los demás pasajeros que se encontraban ahí, esperando durante 20 minutos para poder subir a un bus. 

Sin embargo, la mujer del video perdió el control y en un arrebato, agredió al hombre que se encontraba delante de ella. Los demás reaccionaron y reprobaron su forma de actuar. El usuario de WhatsApp cuestionó que la pasajera tenga que recurrir a la agresión para conseguir su objetivo: ingresar al bus.

Finalmente, los pasajeros tuvieron que sacar a la mujer de la fila luego de la agresión.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|