WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
29 de marzo del 2017 | °C

#NiUnaMenos: plantón en Miraflores previo a la marcha (VIDEO)

Cuidadanos se reunieron en el Parque Kenedy para exigir respeto hacia las mujeres como medida previa a la marcha #NiUnaMenos

Decenas de personas se reunieron en el parque Kennedy, de Miraflores, para apoyar la marcha del 13 de agosto (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, informaron sobre la concentración nocturna que se realizó el jueves en el Parque Kennedy.

Este plantón se llevó a cabo como medida para rechazar las declaraciones del Cardenal Juan Luis Cipriani y previo a la marcha que se realizará este 13 de agosto en contra del maltrato de la mujer, denominada #NiUnaMenos.

Indicaron a WhatsApp de El Comercio que cerca de las 8:00 p.m., ya se había una gran cantidad de personas reunidas con velas, pancartas y lanzando consignas para exigir el respeto a la mujer: "Ni una menos, vivas nos queremos", se escuchaba en el parque de Miraflores.

Este 13 de agosto, se realizará la marcha #NIUnaMenos para exigir penas menos benevolentes para los agresores de mujeres.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar 
a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 

 


|