WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
23 de abril del 2017 | °C

Pachacámac: alertan sobre sujeto que amenaza a vendedores

A las 7 de la mañana del domingo el hombre, que amenaza a vendedores con un objeto en la mano, causó destrozos en puesto

Sujeto amedrenta a vendedores con un objeto contundente (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Pachacámac grabó a un sujeto que, sin polo y con un objeto en mano, amedrentó a dos vendedores ambulantes que se ubican en el límite de La Molina, Pachacámac y Cieneguilla para vender desayunos.

La agresión fue grabada a las 7 de la mañana del domingo y muestra al hombre con intenciones de hacer daño a los dos comerciantes. Según comentó por WhatsApp el testigo de este hecho, no es la primera vez que el hombre amenaza de esta forma a los vendedores y mototaxistas de la zona. 

En esta última ocasión, ninguna razón aparente motivó al sujeto a empezar la pelea. "Esos jóvenes bajaron de un taxi y empujaron al hombre, que ayuda a la señora a despachar los desayunos. El señor defendió la mujer y así empezó la gresca. Los chicos rompieron el vidrio del puesto de la señora, ocasiónándole heridas", detalló el colaborador de WhatsApp.

El usuario de WhatsApp manifestó que en esta zona de Pachacámac hay poca presencia policial. Aunque en esta ocasión los vecinos se comunicaron por la central de serenazgo, el personal les informó que "solo contaban con tres unidades y estas ya estaban cubriendo otras zonas". Por esa razón, no pudieron atender el incidente.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|