Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Panamericana Norte: auto terminó volcado tras patinar en pista

A las 7:30 a.m. un conductor perdió el control de su auto y terminó dando dos vueltas de campana en la carretera

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, se reportó el despiste de un vehículo en la Panamericana Norte, a la altura de la entrada a las Lomas de Lachay, luego de que el conductor perdiera el control del auto debido a la intensa garúa que se registró durante esta mañana.

El accidente ocurrió a las 7:30 a.m. en dirección de Lima hacia Huacho. Según relató a través de WhatsApp un testigo, las llantas de la camioneta patinaron en la pista mojada y el auto dio dos vueltas de campana, terminando volcado en una parte de la carretera.

En la camioneta viajaban dos personas, quienes resultaron con heridas leves. El piloto terminó con cortes en la cara y la cabeza dañada. Ambos heridos fueron trasladados al hospital de Chancay por una camioneta particular, que se detuvo al ver a los dos hombres heridos.

Asimismo, el usuario de WhatsApp indicó que se encontraba viajando en un bus inteprovincial cuando pudo registrar el accidente. Esta unidad y los viajeros que se encontraban en el interior se detuvieron y bajaron al ver el auto volcado. Todos prestaron ayuda a los ocupantes heridos tras las vueltas de campana. Ellos pudieron ser rescatados de la cabina gracias a la ayuda de todos los pasajeros.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Tags Relacionados:

WhatsApp

Panamericana Norte

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías