elcomercio.pe

Whatsapp

1 Comentarios

Panamericana Norte: auto terminó volcado tras patinar en pista

1 de 7

Un conductor, que se dirigía con su camioneta de Lima hacia Huacho, sufrió un accidente (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, se reportó el despiste de un vehículo en la Panamericana Norte, a la altura de la entrada a las Lomas de Lachay, luego de que el conductor perdiera el control del auto debido a la intensa garúa que se registró durante esta mañana.

El accidente ocurrió a las 7:30 a.m. en dirección de Lima hacia Huacho. Según relató a través de WhatsApp un testigo, las llantas de la camioneta patinaron en la pista mojada y el auto dio dos vueltas de campana, terminando volcado en una parte de la carretera.

(Video: WhatsApp El Comercio)

En la camioneta viajaban dos personas, quienes resultaron con heridas leves. El piloto terminó con cortes en la cara y la cabeza dañada. Ambos heridos fueron trasladados al hospital de Chancay por una camioneta particular, que se detuvo al ver a los dos hombres heridos.

Asimismo, el usuario de WhatsApp indicó que se encontraba viajando en un bus inteprovincial cuando pudo registrar el accidente. Esta unidad y los viajeros que se encontraban en el interior se detuvieron y bajaron al ver el auto volcado. Todos prestaron ayuda a los ocupantes heridos tras las vueltas de campana. Ellos pudieron ser rescatados de la cabina gracias a la ayuda de todos los pasajeros.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...


Tags relacionados

WhatsApp

Panamericana Norte