WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
26 de abril del 2017 | °C

Piura: puente de Sechura seguirá bloqueado hasta el martes

Paro de 48 horas es acatado por decenas de pescadores artesanales de la provincia de Piura. Se oponen a Ley de Flagrancia
Piura: puente de Sechura seguirá bloqueado hasta el martes

Pescadores artesanales de bloquean la salida de Sechura, en Piura (Foto: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, usuarios informaron del paro de 48 horas que acatan decenas de pescadores artesanales de Sechura, en el departamento de Piura. Ellos se oponen a la Ley de Flagrancia y Delitos Ambientales, por la que varios de ellos ya han sido sancionados y han recibido condenas.

Como medida, durante este lunes el puente de Sechura, el principal acceso que une Sechura con las demás provincias de Piura, fue bloqueado por los pescadores. Quienes nos contactaron a través de WhatsApp de El Comercio indicaron que el cierre del puente seguirá el martes 21.

Los pescadores indicaron que Piura es la única región donde se aplica la ley a la que se oponen. Por su parte, el alcalde de Sechura, Armando Arévalo, manifestó su apoyo a los trabajadores. Ellos solicitan, además, reunirse con el gobernador regional, Reynaldo Hilbck para darle a conocer este problema y pedir la destitución de la directora de la Producción, Indira Fabián, por la aplicación de la ley.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|