WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
28 de marzo del 2017 | °C

Policía ordenó hacer ejercicios a jóvenes que fumaban en parque

Efectivo policial encontró a dos personas consumiendo drogas en un parque, según testimonio de un vecino de la zona

Dos jóvenes recibieron este escarmiento en SJL (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de San Juan de Lurigancho grabó el escarmiento que un policía, que patrullaba la zona de Las Flores, dio a dos jóvenes que fumaban en un parque del distrito.

Como si se tratara de un entrenamiento, el policía hizo agachar a los dos chicos y les ordenó realizar una serie de ejercicios en la zona de juegos del parque La Concordia.

Según indicó el vecino a WhatsApp de El Comercio, en este lugar de esparcimiento, que se encuentra en el jirón José Antonio Encinas, los muchachos fueron encontrados a las 4:30 de la tarde del miércoles consumiendo marihuana.

Luego de una hora de ejercicios, fueron liberados. El vecino cuestionó que no se haya levantado un parte policial por este hecho, pues indicó a través de WhatsApp que es recurrente que utilicen este parque de San Juan de Lurigancho para el consumo ilícito.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...


|