WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
30 de marzo del 2017 | °C

Policías vestidos de civil impidieron fuga de delincuentes

Cuatro policías vestidos de civil detuvieron a sospechosos en las instalaciones de un centro comercial de Chorrillos

Cuatro sospechosos fueron reducidos por los policías (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un colaborador captó el momento en que cuatro hombres sospechosos, presuntos marcas, eran reducidos por cuatro policías vestidos de civil en un centro comercial de Chorrillos.

El operativo se desplegó en el centro comercial Plaza Lima Sur alrededor de las 9:30 de la noche del lunes, comentó nuestro lector de WhatsApp de El Comercio. Los cuatro sujetos, que estaba siendo seguidos por los oficiales, salieron de uno de los locales del lugar para dirigirse al estacionamiento y abordar un vehículo blanco, que tenía un cargamento en la maletera.

En ese momento, los policías realizaron disparos de alerta y, aunque los presuntos delincuentes respondieron de la misma forma, nadie resultó herido durante la detención, detalló por WhatsApp un testigo de la intervención.

Dos policías uniformados llegaron hasta el centro comercial para apoyar a los otros oficiales. El usuario de WhatsApp comentó que, luego de varios minutos, cinco patrulleros se encontraban esperando en la puerta.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|