WASAP

El Comercio

(51) 947-031-286
23 de abril del 2017 | °C

Postes en riesgo de colapsar por rotura de tubería en VES

A la 1:30 p.m. el agua empezó a discurrir de una tubería rota en el sector de Cristo de Pachacamilla. Dos postes se cayeron

El agua empezó a discurrir por un canal y afectó los postes ubicados en esta vía (Video: WhatsApp El Comercio)

A través de WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, un vecino de Villa El Salvador informó la rotura de una tubería matriz en el sector de Cristo de Pachacamilla que afectó a viviendas y postes cercanos.

A la 1:30 de esta tarde, en el pasaje Príncipe de Asturias, donde obreros estaban realizando trabajos, una tubería reventó y el agua empezó a discurrir por el canal formado por las obras.

(Video: WhatsApp El Comercio)

Debido a la fuerza y gran cantidad de agua que empezó a discurrir, postes que se encontraban en el paso del agua colapsaron y varios más se encuentran en riesgo de caer, pues el terreno ha quedado afectado.

Asimismo, algunas casas fueron afectadas por el ingreso del agua, que en este momento ya fue controlado por personal de Sedapal, según informaron por WhatsApp.

Algunos vecinos colocaron tablas de madera en el ingreso de sus casas para evitar verse más afectados.

(Video: WhatsApp El Comercio)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

 


|